CERRAR
CAST EUS

Servicios

Mecánica rápida

El servicio a nuestros clientes es el principal compromiso de cada uno de los profesionales que conformamos el equipo de Neumáticos Iruña. La empatía, la cercanía, la personalización en cada cliente y el expertise en todos los servicios que ofrecemos, son nuestros principales valores como compañía. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros clientes y de sus vehículos por eso, en toda nuestra actuación tenemos en cuenta hasta el último detalle.

1 / 7

Llantas

2 / 7

Batería

3 / 7

Anticongelante

4 / 7

Correa de distribución

5 / 7

Filtro de habitáculo

6 / 7

Cambio de aceite y filtros

7 / 7

Tubo de escape

Neumáticos

Los neumáticos son probablemente la parte más importante de tu vehículo. Puedes tener el mejor motor, utilizar la gasolina más Premium o tener tu vehículo siempre limpio pero con cada arranque, cada curva y cada frenada, el neumático sufre, se desgasta y llegará el momento en que te pida un cambio.

1 / 7

Cambiar neumáticos

2 / 7

Hotel de neumáticos

3 / 7

Macizado de neumáticos

4 / 7

Recauchutado de neumáticos

5 / 7

Inflado con nitrógeno

6 / 7

Alineación de la dirección

7 / 7

Equilibrado de neumáticos

Otros servicios

A nuestros servicios de neumáticos y mecánica rápida hemos añadido otros servicios para hacerte las cosas más fáciles. Servicios como la recogida y entrega del vehículo, evitarán que te tengas que desplazar hasta uno de nuestros talleres para que hagamos el mantenimiento de tu vehículo.

1 / 3

Recogida de vehículo

2 / 3

Aire acondicionado

3 / 3

Pre ITV

Renting y flotas

En Neumáticos Iruña ofrecemos un servicio a profesionales para facilitar el mantenimiento de sus vehículo. Una amplia gama de servicios para camiones, turismos y furgonetas y vehículos agrícolas, industriales y de movimiento de tierras. Servicios pensados para que sus vehículos continúen funcionando de manera óptima con el mejor mantenimiento.

1 / 4

Maquinaria

2 / 4

Servicio 24 horas

3 / 4

Servicios en instalaciones

4 / 4

Renting

Seguridad

Los elementos de seguridad nos proporcionan una mayor eficacia y estabilidad en el vehículo, evitando cualquier accidente en la medida de lo posible. El correcto mantenimiento de estos elementos es por lo tanto clave para tu seguridad. Ponte siempre en manos de profesionales para asegurarte que tu vehículo se encuentre en estado óptimo.

1 / 4

Escobillas limpiaparabrisas

2 / 4

Reglaje de faros

3 / 4

Amortiguadores

4 / 4

Pastillas y discos de freno