CERRAR
CAST EUS

OE
Fitting Plant

Somos el proveedor oficial de conjuntos de neumático-llanta para los modelos de la prestigiosa Vito y Clase V de Mercedes Benz, el fabricante mundial líder en la fabricación de automóviles de lujo.

Cualquier vehículo de la prestigiosa Vito y Clase V de Mercedes Benz vendido en el mundo, lleva unas ruedas montadas por Neumáticos Iruña.

Mercedes Benz, la marca líder mundial en fabricación de automóviles de lujo, confía en Neumáticos Iruña desde 2001 para el montaje en exclusiva de los neumáticos de su modelo V. Todos y cada uno de sus conjuntos llanta-neumático son montados, revisados y verificados en nuestra Fitting Plant. Para ello contamos con una planta exclusiva de más de 5.000 m2 en Irurtzun. Una planta diseñada adhoc para proporcionar y dar respuesta al montaje del conjunto neumático-llanta de todo los modelos de furgonetas, monovolúmenes y vehículos Vito y Clase V.

Única planta de montaje de la Vito y Clase V en todo el mundo.

3.500 conjuntos producidos cada día.

Más de 250 variables de combinación
neumático-llanta-válvula.

Superficie de 5.000 m2.

Producción non stop 24/7.

Stock garantizado mínimo de 1,5 días.

Para adaptarnos y dar respuesta a la máxima calidad de la prestigiosa marca alemana, hemos diseñado un centro de montaje de Neumáticos Iruña que trabaja en exclusiva para la planta de Mercedes Benz de Vitoria, suministrando en secuencia los conjuntos neumático-llanta para sus modelos Clase V y Vito.

Nuestro proceso incluye descarga y almacenamiento de neumáticos, llantas y producción de conjuntos neumáticos-llantas con válvulas TPMS.

Contamos con técnicas láser para asegurar las medidas a montar al igual que cámaras para detectar la marca y medida del neumático. De esta forma, conseguimos una producción sin errores y evitamos procesos innecesarios. Así mismo, disponemos de mediciones de la uniformidad, asentamiento del neumático y control del equilibrado.

Las instalaciones cuentan con 5.000 m2 en Irurtzun, dedicados a dar respuesta a las crecientes necesidades de Mercedes Benz.

Para ello, se ha diseñado un sistema de producción 24/7 que asegura la competitividad del centro de montaje mientras se mantiene al exigente ritmo de trabajo de la marca alemana, con una producción diaria de más de 3.500 conjuntos.

Poseemos un stock montado de seguridad de al menos 1,5 días de producción de la planta de MERCEDES BENZ de Vitoria. Enviamos los conjuntos secuenciados para cada vehículo, teniendo una célula de control del producto final que nos asegura la posición de montaje, que el conjunto no esta dañado y que corresponde con lo que nuestro cliente nos esta demandando para ese vehículo que entra en línea de montaje.

Polígono Industrial Akaborro, CL/D-Nº1
Irurtzun, Navarra
31860

Lunes a Viernes
07:00 a 17:00

irurtzun@neumaticosiruna.com

948 506 160