Nosotros

25 años contigo, cuidando de tu vehículo y de tu seguridad.

En Neumáticos Iruña hemos tenido muy clara nuestra misión desde el primer día en el que levantamos la persiana: ofrecer un servicio intachable tanto en el montaje y distribución de todo tipo de neumáticos, como en la mecánica rápida para el automóvil.

En Neumáticos Iruña contamos con 6 talleres en Euskadi y Navarra, así como con talleres móviles, pudiendo atender a todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, camiones, agrícolas, industriales, y motos.

El centro de montaje de primeros equipos también forma parte del grupo Neumáticos Iruña, dando servicio a la planta de Mercedes de Vitoria.

Servicios

El compromiso por la excelencia en el servicio está en el ADN de cada uno de los profesionales que formamos Neumáticos Iruña. Nuestro ámbito de actuación está estrechamente ligado a la seguridad de las personas, y por ello tenemos en cuenta hasta el último detalle.

Calidad

La calidad tiene que ver con  el compromiso de Neumáticos Iruña por cumplir escrupulosamente con los plazos de entrega que se le han dado al cliente, y por utilizar productos y materiales de primera calidad.

Fruto de nuestro compromiso con la calidad son los certificados ISO 9001/2015 e IATF 16949 otorgados al centro de montaje de primero equipos.

Medio ambiente

La gestión de residuos es un aspecto capital para Neumáticos Iruña, por ello ponemos especial celo en cumplir la legislación ambiental. Porque la conciencia por el cuidado del medio ambiente, redunda en beneficio de todos: empresa, clientes, y sociedad en general. Se obtiene el certificado ISO 14001 otorgado al centro de montaje de primeros equipos.

Historia

1993

Echamos a rodar

Fue el 1 de junio de 1993 cuando arranca la historia de Neumáticos Iruña S.L., con la apertura de un primer taller en Berrioplano (Pamplona) de 1.987 m2 , siendo esta nuestra actual sede social.

1994

Empezamos a crecer

Un año después de nuestra fundación, instalamos un nuevo punto de venta y servicio en Irun (Gipuzkoa), con una superficie de 700 m2. Ese mismo año también destinamos 600 m2 de nuestras instalaciones en Berrioplano para un nuevo centro de montaje y equilibrado para primeros equipos, empezando a trabajar tras la imprescindible homologación con Iveco y el grupo Seat-VW.

1995

Un contrato de gran prestigio

A través de Goodyear, obtenemos el montaje y equilibrado de 120.000 unidades anuales para la planta de Vitoria de Mercedes Benz, tras haber superado previamente su proceso de homologación.

1999

Seguimos creciendo

Abrimos un nuevo centro de 950 m2 de venta y montaje de neumáticos en Vitoria para el mercado de reposición. Con este nuevo taller, nos consolidamos como una empresa de referencia en nuestra zona en la venta y distribución de neumáticos.

2000

No perdemos de vista la mecánica rápida

En el año 2000 inauguramos un centro de 425 m2 dedicado al servicio de mecánica rápida para turismos y furgonetas en el barrio donostiarra de Egia.

2001

Se amplía la alianza con Mercedes Benz

Este año inauguramos una nueva planta de montaje para Mercedes Benz en Irurzun, con una superficie de 2.100 m2, y una capacidad de producción de 675.000 conjuntos al año.

2002

Una apuesta por la excelencia

Tras un año de duro trabajo para cumplir con las exigencias de una auditoría, obtenemos las certificaciones de Calidad ISO 9002 e ISO/TS 16949, otorgadas por AENOR, para el montaje, equilibrado y secuenciación de conjuntos destinados a primeros equipos.

2005

Crecemos en San Sebastián

Abrimos un nuevo centro en la avenida de la Zurriola de la capital guipuzcoana en sociedad con Jesús Iradier, para atender en mecánica rápida y neumáticos a turismos, 4X4 y furgonetas.

2013

Mercedes Benz vuelve a confiar en Neumáticos Iruña

Mercedes Benz nos adjudica el contrato para de su nuevo vehículo (VS20) VITO Y VIANO, fabricado en Vitoria. Este es un importante reto de futuro para nuestra empresa, y por ello ampliamos el centro de montaje en 1.400 m2, automatizando toda la cadena de montaje y envío en secuencia.

2014

Llegamos al Alto Urola

Este año abrimos un nuevo taller de 770 m2 para neumáticos y accesorios en Zumarraga, tanto para automóviles como para camiones.

2016

Ampliamos el centro de montaje

Debido a las necesidades de nuestro cliente MERCEDES BENZ, en cuanto a variantes a enviar, ampliamos el centro en 900 metros cuadrados y duplicamos la máquina de montaje, con la intención de poder tener dos líneas completas de producción.

2017

Llegamos a Tolosaldea

Abrimos un nuevo taller en Anoeta. Son 556 m2, destinados al montaje y distribución de neumáticos para automóviles.