CERRAR

Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Nuestra empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2023 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra». Esta ayuda está dirigida al desarrollo de proyectos de implantación de soluciones TIC aplicados a la transformación digital de la empresa, así como los proyectos de transformación digital de las … Continued

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

      Actuación a través de los Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objeto de desarrollar el centro de montaje de Irurtzun en Alemania. Como resultado, en este momento nos encontramos inmersos en las licitaciones que tiene MERCEDES BENZ en sus plantas de Alemania.

Subvención Programa Operativo FEDER

Neumáticos Iruña ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Desde Diciembre 2021…

Neumáticos Iruña ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria del 2019 de ayudas a la inversión en pymes industriales.

Desde Agosto 2021…

“Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital Navarra”

Desde Octubre del 2020…..

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria del año 2020 para inversiones en adaptacion de equipos y lugares de trabajo.

Desde el 15 de Julio de 2019

«Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2018 de ayudas a la inversión en pymes industriales, cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020»