Amortiguadores

Los amortiguadores forman parte del denominado “Triángulo de la seguridad” de tu coche. El sistema de suspensión garantiza un buen agarre de tu vehículo, estabilidad en las curvas y una menor distancia de frenado.

Con el paso de los kilómetros, los amortiguadores pierden parte de sus facultades principales como lo son la solidez, la resistencia y ajuste y contención con el estado del asfalto. Si tu vehículo se inclina mucho hacia abajo al frenar, la distancia de frenado ha aumentado o sientes que el coche se desliza y pierdes un poco el control en las curvas, es hora de ponerte en contacto con nosotros.

01

Cambio a los 70.000km

Dependiendo del fabricante y de la manera en que se ha conducido esta cita con el taller puede adelantarse, pero es necesario renovar para asegurar una conducción estable y sin sobresaltos.

02

Un taller de confianza

Al ser una pieza escondida a simple vista, puede pasar desapercibido su mal estado en una revisión rutinaria. Si necesitas cambiar los amortiguadores, hazlo con la confianza que nos avalan los 25 años de experiencia de trayectoria profesional.

¿Necesitas realizar algún servicio en tu vehículo?

Solicita un presupuesto sin compromiso