Equilibrado de neumáticos

De nada sirve tener buenos neumáticos si no se mantienen equilibrados. Y es muy fácil que esto pueda suceder. Tan sólo con golpear un bordillo de lado o afrontar un badén a una velocidad demasiado alta se pueden desequilibrar.
Una visita rápida a uno de nuestros talleres será suficiente para llevar a cabo este sencillo procedimiento que evitará las vibraciones del vehículo, asegurándonos una conducción mas cómoda y segura.

¿Cómo saber si tus neumáticos están desequilibrados?

Es muy sencillo. A partir de los 90km/h – 120km/h el coche, y especialmente el volante, comenzarán a vibrar. Esta situación tan común no sólo dificulta la conducción, sino que desencadena – a la larga – problemas en los músculos y articulaciones de la mano.

01

Conduce con precaución en pasos estrechos.

En calles con bordillos altos en los que apenas caben dos coches tendemos naturalmente a evitar rozarnos con el vehículo que viene de frente.

02

Observa con atención las vibraciones de tu coche.

Una vibración moderada de tu vehículo no implica directamente que tengas que equilibrar sus neumáticos. Pero si el problema persiste hasta en las mejores autopistas, llama a Neumáticos Iruña y concierta una cita con uno de nuestros talleres más cercanos.

¿Necesitas realizar algún servicio en tu vehículo?

Solicita un presupuesto sin compromiso