Cambiar neumáticos

Los neumáticos son probablemente la parte más importante de tu vehículo. Puedes tener el mejor motor, utilizar la gasolina más Premium o tener tu vehículo siempre limpio pero con cada arranque, cada curva y cada frenada, el neumático sufre, se desgasta y llegará el momento en que te pida un cambio.

El ritmo de desgaste depende de factores tan diversos como la climatología, tus hábitos de conducción o el mantenimiento que haces de tus ruedas.

En Neumáticos Iruña disponemos de una gran variedad de marcas y modelos, encontrando el que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo.

01

Te recomendamos marcarte una alarma mensual para revisar el estado de tus neumáticos

Establece un recordatorio en el calendario de tu Smartphone asegurar que conduces sobre seguro.

02

Cambiar los neumáticos a la vez

Cada uno de los neumáticos es una unidad independiente que te agarra a la carretera. Si su estado es diferente experimentarás una conducción desequilibrada a la que tendrás que acostumbrarte según pasan los kilómetros.

03

Los neumáticos nuevos en el eje trasero

Si sólo vas a comprar dos neumáticos, colócalos en las ruedas traseras para favorecer la tracción y estabilidad al conducir. El eje trasero es más difícil de controlar, por lo que los neumáticos nuevos nos proporcionan mejor agarre y mayor seguridad si lo colocamos aquí.

¿Necesitas realizar algún servicio en tu vehículo?

Solicita un presupuesto sin compromiso