Cambio de aceite y filtros

El aceite de motor es el encargado de reducir la fricción de los componentes internos de nuestro automóvil, extendiendo así la vida útil del motor y su respuesta progresiva a cualquier velocidad.

El cambio de aceite es una de las tareas más habituales, ya que es recomendable realizarla por lo menos una vez al año. Este es el momento adecuado para hacer lo propio con el filtro del aceite, pues en este quedan recogidas las impurezas que transporta el aceite durante su funcionamiento, y de nada serviría cambiar el aceite si el filtro no va a ser capaz de poder “purificarlo”.

En Neumáticos Iruña sólo trabajamos con las mejores marcas, y hacemos un control estricto para ofrecer el mejor servicio y el mejor producto.

01

Un gasto menor puede evitar un mal mayor

Aunque el cambio de aceite y filtro pueda considerarse un gasto menor, tiene una gran influencia en la salud de nuestro automóvil. Saltarse la periodicidad recomendada por el fabricante puede estropear el motor o alguna de las piezas internas y acarrear un gasto muy superior.

02

Dos cambios simultáneos, una preocupación menos

Realizar el cambio de aceite y filtro en el mismo taller y en el mismo momento nos permite quitarnos otra preocupación de encima.

¿Necesitas realizar algún servicio en tu vehículo?

Solicita un presupuesto sin compromiso