Llantas

Aunque pueda parecer una pieza meramente estética, las llantas que decidamos ponerle a nuestro vehículo van a repercutir activamente en nuestra seguridad al volante.

Las llantas de acero son, por su bajo coste y versatilidad, las preferidas por los fabricantes a la hora de lanzar un vehículo al mercado. No sólo son más fáciles de reparar ante cualquier incidente o abolladura, sino que previenen los efectos nocivos de la corrosión ocasionada por el óxido.

Si bien las llantas de aleación ofrecen mayor variedad de diseño y un matiz distintivo en carretera por su brillo y laqueado, son en general más caras y más propensas a acumular desperfectos que a la larga pueden desestabilizar el vehículo. Sin embargo, al ser más abiertas y ligeras exponen a los frenos a un constante flujo de aire que reduce la temperatura de los mismos y se traduce en una frenada más firme y fiable.

Sea cual sea tu elección, en Neumáticos Iruña contamos con una amplia variedad de opciones para embellecer el tapacubos de tu neumático y asegurar tu rodada en carretera.

¿Necesitas realizar algún servicio en tu vehículo?

Solicita un presupuesto sin compromiso