Neumáticos Iruña continúa con su proyecto de ampliación en su planta productiva de primeros equipos para garantizar el cumplimiento de los exigentes objetivos establecidos en el contrato adjudicado del 2026 al 2037 por Mercedes-Benz, para el nuevo vehículo VAN EA.
Con una inversión de 5,2 millones de euros en infraestructura y tecnología, reforzamos nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en el suministro de componentes clave para la automotriz alemana. Estas mejoras no solo consolidan la relación con Mercedes-Benz, sino que también nos posicionan como un referente en innovación y desarrollo en el suministro de conjuntos de neumáticos para primeros equipos en el sector de automoción.
Uno de los hitos más relevantes de esta expansión es la implementación de un almacén inteligente de última generación, diseñado para optimizar la logística y mejorar los tiempos de respuesta. Este nuevo espacio contará con 1.280 posiciones y una capacidad de almacenamiento de hasta 5.800 conjuntos, lo que permitirá gestionar de manera más eficiente el stock y los procesos de producción.
.
Tras meses de trabajo, la evolución de la gestión y planificación de este proyecto, reafirma nuestra apuesta estratégica por el crecimiento de Neumáticos Iruña y por la excelencia en la calidad y el servicio ofrecido a Mercedes-Benz.