Centro de montaje de Neumáticos Iruña que trabaja en exclusiva para la planta de Mercedes Benz de Vitoria, suministrando en secuencia los conjuntos neumático-llanta para sus modelos Viano y Vito y siendo el único proveedor de conjuntos.

Las instalaciones cuentan con 5.000 m2 en Irurtzun, dedicados a dar respuesta a las crecientes necesidades de Mercedes Benz.

Para ello, se ha diseñado un sistema de producción 24/7 que asegura la competitividad del centro de montaje mientras se mantiene al exigente ritmo de trabajo de la marca alemana, con una producción diaria de más de 3.500 conjuntos.

Nuestro proceso incluye descarga y almacenamiento de neumáticos, llantas. Producción de conjuntos neumáticos-llantas con válvulas TPMS. Contamos con medidas laser para asegurar las medidas a montar al igual que cámaras para detectar la marca y medida del neumático, y así conseguir una producción sin errores y evitar reprocesos innecesarios, al igual que medición de la uniformidad, asentamiento del neumático y control del equilibrado.

Poseemos un stock de seguridad montado de 1,5 días de producción de la planta de MERCEDES BENZ de Vitoria. Enviamos los conjuntos secuenciados para cada vehículo, teniendo una célula de control del producto final que nos asegura la posición de montaje, que el conjunto no esta dañado y que corresponde con lo que nuestro cliente nos esta demandando para ese vehículo que entra en linea de montaje.