Las Noticias

25 ANIVERSARIO

Tras años inmersos en el negocio del neumático, este año nos toca celebrar algo.

Queremos contaros de primera mano, que este año, Neumáticos Iruña celebra su 25 Aniversario, 25 años gracias a todos vosotros. Aquí no nos queremos dejar a nadie, empezando por  los primeros clientes que confiaron en nosotros y de los que hoy en día siguen confiando en nuestra profesionalidad. Como no, también dar las gracias a los trabajadores, dado que ellos son los que tratan directamente con los clientes y los que les dan las soluciones, haciendo crecer a la empresa y que sin ellos no habría sido posible alcanzar los logros obtenidos. También queremos mencionar a los proveedores, principalmente a GOODYEAR, que nos ayudò a que esto fuese una realicad y a todo los demas, puesto que con ellos tratamos todos los días. Pero en especial, queremos dar la enhorabuena, a los fundadores y promotores de Neumáticos Iruña, que con la idea de montar un primer taller, hoy en día ya tenemos 7, en tres provincias diferentes y a esto habría que sumarle el centro de montaje para Mercedes Benz (Vitoria) que está en Irurzun.

Como decíamos este año hacemos el 25 aniversario, pero Neumáticos Iruña no para y con los nuevos propósitos y miras puestas en el futuro, esperamos que todos sigáis confiando en nosotros y que podamos celebrar juntos el 50 aniversario.

Nuevamente queremos daros las gracias

Actualizado (Martes, 13 de Febrero de 2018 19:39)

 

ADQUISICIÓN DE UN NUEVO LOCAL

NEUMATICOS IRUÑA adquiere el día 1 de abril de 2017. en traspaso, un nuevo local en Anoeta, anteriormente a nombre de Distribuidora Guipuzcoana de neumáticos. Local de 556 metros cuadrados y con unas ventas de 6.000 neumátivos de turismo. Con este servicio de venta de neumáticos se consolida en la provinia de Gipuzkoa como uno de los mas importantes de la zona.

 

NUEVA AMPLIACIÓN EN EL CENTRO DE MONTAJE

MERCEDES BENZ SUBE LA FABRICACIÓN PARA EL AÑO 2016 A 137.900 VEHÍCULOS.

 

Ante el aumento de fabricación de VITO Y VIANO en MERCEDES BENZ, fábrica de Vitoria, NEUMATICOS IRUÑA ha ampliado sus instalaciones en 900 metros cuadrados para atender toda la demanda del fabricante de coches alemán.

Actualizado (Jueves, 16 de Marzo de 2017 08:46)

 

VISITA ESCOLARES

 

  

ESTA SEMANA RECIBIMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES EN IRURTZUN LA VISITA

DE LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA DEL COLEGIO ATAKONDOA DE IRURTZUN.

UN PLACER TENEROS CON NOSOTR@S!!!!>

 

 

 

 

Actualizado (Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:30)

 

NUEVO LOCAL

NEUMATICOS IRUÑA, acondiciona una nave que estaba preparada para venta de neumáticos y accesorios en alquiler en la localidad de ZUMARRAGA, con esta adquisicion seconsolida en la zona de Pais Vasco y Navarra, como referencia de montaje de neumáticos.

 
Más artículos...